Una tarjeta de credito USA asegurada te ayudará a construir un buen historial crediticio. En USA es sumamente importante contar con un buen histórico de crédito, que te respalde a la hora de que dedicas aplicar por algún tipo de financiamiento. Ya sea que quieras comprar un coche, adquirir un inmueble, o simplemente arrendar un departamento, tener un buen historial te ayudará.

Esto se debe a que las entidades financieras, y algunos particulares se basan en el historial de crédito personal para otorgarte un financiamiento. En este sentido, una tarjeta de crédito asegurada te acercará a alcanzar tus metas. A continuación, te dejamos 5 beneficios de las tarjetas de crédito aseguradas en USA.

 

Brindaunagarantía en el caso de que no puedaspagar

Los desequilibrios financieros pueden afectar a cualquier persona sin previo aviso. Estos son más comunes de lo que piensas y pueden afectar tu capacidad de pago. En estos casos, las tarjetas de crédito USA aseguradas, están diseñadas para ser una garantía en el caso de que por alguna razón no puedas cancelar.

 

Son más fáciles de aprobar

Como las tarjetas aseguradas tienen la garantía del seguro, es más fácil que aprueben tu solicitud al aplicar a tarjetas de crédito. Esto se debe a que las entidades financieras tienen la seguridad de que aunque por alguna razón, no puedas pagar, tu deuda será saldada y no representarás ningún tipo de riesgo.

 

No necesitas tener un historial crediticio para solicitarlas

Es una opción ideal para ser tu primera tarjeta de credito USA, gracias a que las entidades financieras las aprueban más fácilmente. Para solicitarlas no es necesario que cuentes con un historial de crédito consolidado. Solo basta con que cumplas los requerimientos y abones el seguro, que por lo general es la misma cantidad de dinero que el límite de la tarjeta de crédito.

 

Te ayuda a construir un historial crediticio

Dar un buen uso a la tarjeta de crédito asegurada te ayuda a construir un buen historial de crédito. Para esto, solo debes pagar a tiempo las cuotas mensuales de tus tarjetas. Recuerda que funcionan igual que una tarjeta de credito USA tradicional.

 

Tú decides el límite de crédito

Puedes decidir el límite de crédito a partir de tu primer depósito. Es decir, el seguro que pagarás será el límite de crédito que dispondrás. Así que, es tu decisión.

Author's Bio: 

Nancy smith is an american author.